Siguiente >>

Hostería Ruta 40 Villa La Angostura

Ref : CT4001

Dirección :

Ruta 40 Villa La Angostura
8407 Villa La Angostura

Área : LOMAS DEL CORRENTOSO

Extras :

  • Vista a Los Cerros
  • Gas Natural
  • Todos Los Servicios

Información financiera :

Precio U$S 730 000

Detalles :

Esto del inmueble Excelente Estado
Espacio habitable 780 m²
Metros de terreno 4 800 m²
Número de habitaciones 11
Número de pisos 2
Calefacción Losa Radiante

EN VENTA HOSTERIA 3 ESTRELLAS Y 2 CABAÑAS EN VILLA LA ANGOSTURA A RECICLAR

MAS DE 26 AÑOS FUNCIONANDO ININTERRUMPIDAMENTE 

Excelente hostería 3 estrellas en Venta con 650 m2 construidos mas dos cabañas de 130 m2 y 4800 m2 totales de terreno en esquina ubicada en un inmejorable entorno patagónico, con 60 metros de frente sobre Ruta 40 (Camino de los 7 Lagos) y 80 metros sobre calle Los Alerces en Villa La Angostura, Neuquén. De acuerdo a la actual reglamentación local aún puede construirse hasta totalizar una superficie de 1440 m2 (610 m2 extras).

Este complejo turístico conocido como "Las Nieves" esta situado sobre la famosa Ruta 40 a solo 800 metros del centro comercial, en una zona hotelera y residencial con increibles vistas panóramicas a la Cordillera de los Andes. Cuenta con una ubicación estratégica, sobre el corredor de Los Lagos se encuentra a solo cincuenta minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, a 20 km del Paso Internacional a Chile Cardenal Samoré y a 120 km de San Martín de los Andes. 

"Las Nieves" fue construida en 1994 y reciclada a nuevo en 2013, cuenta con 650 m2 construidos. Ofrece 8 habitaciones dobles y 3 departamentos para 4 personas con todos los servicios y dos cabañas que suman 130 m2. Totalmente equipada y con una excelente ocupación. Las instalaciones combinan la calidez de la arquitectura de montaña con el confort de sus habitaciones.  Sommiers, baño privado con bañera, piso radiante, lcd y conexión wifi son algunas de las tantas prestaciones que tiene Las Nieves.

El complejo cuenta con un sector de recepción, amplia sala de estar con gran hogar a leña, amplia confiteria equipada con gran capacidad para servir los desayunos. Sala de Juegos con mesa de billar. Ofrece sauna y un gran parque con árboles y vegetación autóctona como ser varios ejemplares de Arrayanes. Cuenta además con un depósito para blanco con baño y una sala de calderas.

La hostería fue desarrollada por el prestigioso Estudio Sidoni & Bello y presenta una construcción antisísmica en mampostería, revestida en piedra y madera. Los techos en tejuelas de alerce y troncos de ciprés. 

 

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado

BUSCADOR


0 inmuebles encontrados

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates